Marina Martí Arquitecte

Cada proyecto cuenta su propia historia

La arquitectura y el diseño son nuestra pasión, y en el estudio disfrutamos desarrollando proyectos de cualquier tamaño que nos permitan poner nuestra creatividad al servicio del cuidado y de la calidad.

Establecemos una relación de confianza y un diálogo fluido que resulta clave para que el proceso sea en todo momento el adecuado. De este modo obtenemos los resultados esperados, resultados personalizados que cuentan su propia historia.

Y lo hacemos a través de la arquitectura y el diseño personalizados, únicos y exclusivos, porque no existen dos proyectos iguales.

Arquitectura e interiorismo, la unión de 2 técnicas imprescindibles para lograr los objetivos deseados

Arquitectura

Podemos definir la arquitectura como la técnica de proyectar y construir estructuras y edificios para satisfacer necesidades humanas. Para nosotros, este es un arte que dominamos a la perfección y que nos permite diseñar y ejecutar la base estructural de tu proyecto. Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades y, por supuesto, que tu espacio evolucione contigo.

Durante este trayecto, que recorremos juntos, buscaremos la compatibilidad y fusión entre el aspecto económico, funcional, técnico y estético que nos otorga esta disciplina

Interiorismo

El objetivo del interiorismo es diseñar espacios que aporten una mejora en la calidad de vida. Es un proceso de acondicionamiento y optimización de los espacios interiores para un fin concreto, que nos permite trabajar hasta el mas mínimo detalle.

Para dominar esta técnica son necesarios conocimientos de arquitectura, entre otras disciplinas. El interiorista tiene conocimientos de diseño y perspectiva que combina con otros aspectos como la iluminación, la acústica, la cromática (significado de los colores) y las texturas. Además, está al corriente de las tendencias del mercado en decoración y materiales, y esto le proporciona una información muy valiosa

El interiorismo se vincula directamente con la arquitectura por que la fusión de ambas técnicas garantiza el resultado esperado, de calidad. Tu proyecto se convertirá en un espacio bien resuelto y hecho a medida, que proporcionará el estilo de vida que deseas.

Passivhaus,

o consumo energético casi nulo

Si a la hora de diseñar tu proyecto lo hacemos además basándonos en un estandard de certificación energética voluntaria, o Passivhaus, obtendremos el máximo confort y una buena calidad del aire interior, con un consumo energético muy bajo, casi nulo.

Los sistemas Passivhaus se basan en 5 principios básicos de aplicación en la construcción de edificios y casas: excelente aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, carpintería de altas prestaciones, control de la estanqueidad del aire y ventilación mecánica mediante recuperador de calor.

Sus beneficios garantizan el mínimo consumo energético y ahorro económico, una reducción de las emisiones de carbono, máximo confort térmico y acústico, máxima durabilidad de los materiales, y una revalorización de la propiedad.

En Marina Martí ARQUITECTES empleamos los principios de la arquitectura bioclimática, para aprovechar las condiciones energéticas del entorno y reducir el consumo, sin que la eficiencia suponga ninguna disminución en tu calidad de vida.

Nuestros servicios

Nuestros servicios abarcan proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, proyectos de retail y de urbanismo, de paisajismo y de reformas en general.

Podemos llevar a cabo proyectos integrales, desde la propuesta arquitectónica hasta el último elemento decorativo, que proporcionará a tu proyecto la calidez y el confort deseados.

PROYECTOS DESTACADOS

Scroll al inicio