Marina Martí Arquitecte

Seremos tu equipo en el camino hacia el diseño de tu espacio ideal

En Marina Martí ARQUITECTES, ofrecemos un proceso de diseño inspirador y profesional que culmina en espacios creados especialmente para ti.

Somos un equipo multidisciplinar que nos permite brindar un servicio integral. Destacamos por nuestra atención meticulosa en los detalles, una comunicación abierta y constante contigo, y una dedicación total para superar tus expectativas.

Nuestros principios se basan en la personalización, la creatividad, la empatía, la sostenibilidad, la colaboración y la comunicación fluida.

Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, creando espacios que reflejan su visión y estilo de vida de manera excepcional.

Hacemos de la fusión de la arquitectura y el interiorismo un elemento clave que aporta un valor añadido a nuestros proyectos.

Desde la estructura hasta los elementos decorativos, los integramos de manera armónica y coherente. Creamos espacios excepcionales que trascienden y te conectan con tu entorno.

Consideramos los elementos estratégicamente: desde la iluminación hasta el mobiliario, pasando por la selección de materiales y la disposición de los espacios. Esta minuciosidad garantiza la cohesión estética y funcional.

Hola, soy Marina,

y dicen de mí, que represento una combinación de experiencia, creatividad y compromiso.

Mi amplio conocimiento en el campo de la arquitectura y el diseño interior lo respaldo con más de 30 años de experiencia. A día de hoy, me sigo ilusionando con cada nuevo proyecto.

Soy reconocida por mi enfoque innovador y mi habilidad para materializar visiones únicas.

Mi estilo se basa en la belleza de la simplicidad, en el menos es más, en los materiales y texturas naturales y en la luz. Me apasiona jugar con todos estos elementos para conseguir espacios que emocionen, que conecten contigo mientras cubren tus necesidades.

Mi servicio es integral, abarca desde la concepción del proyecto hasta su completa materialización. Me gusta supervisar cada detalle para garantizar resultados excepcionales.

Mi prioridad son mis clientes, y mi pasión por el diseño y la atención en los detalles son la base de mi éxito.

Un equipo centrado en la búsqueda de la armonía con el entorno natural.

Ofrecemos un enfoque especial en la sostenibilidad y el respeto al entorno. Buscamos soluciones que minimicen el consumo de recursos y maximicen la eficiencia energética.

Un equipo centrado en la búsqueda de la armonía con el entorno natural.

Javi

Graduado en Arquitectura Técnica y Edificación por la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB-UPC). Master en Diagnóstico i Rehabilitación de Edificios por la UPC. Especializado en rehabilitación y dirección de obra.

Dome

Formación en Arquitectura en ETSAB 1984-1991. Visual Merchandising y definición de puntos de venta. Proyecto Gestión de implantación de proyectos de locales comerciales de diferentes franquicias. Director técnico de empresa global consultoría para promociones inmobiliarias.

Nadia

Formación en Arquitectura Técnica y Edificación en el EPSEB. Máster en Certificación en Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática en IL3-Universidad de Barcelona.

Anna

Restauración y conservación de bienes culturales especialidad en pintura antigua y recuperación, y reutilización de espacios. Master de diseño en interiores en la universidad de Valencia. Master en protocolo por la UB.

¿Nuestra filosofía?
Eres nuestra prioridad

Entendemos la importancia de una estrecha colaboración y una comunicación clara y efectiva con nuestros clientes.

Valoramos tus opiniones y expectativas, a lo largo de todo el proceso para reflejar tu esencia.

Apostamos por el diseño sostenible y las tecnologías innovadoras que garantizan que tu hogar sea una inversión responsable con visión de futuro.

No dejes que tu ilusión
se quede en el papel

Cuéntanos tu ideas, juntos las haremos realidad. Tu proyecto se convertirá en nuestra pasión para lograr crear un espacio único y exclusivo para ti.

No importa el tamaño o la complejidad del proyecto, estamos preparados para enfrentar cualquier desafío.

PROYECTOS DESTACADOS

Scroll al inicio